16 noviembre, 2009
La Colección Cube ha sido diseñada para emancipar la cocina de sus limitaciones tradicionales a través de formas ilimitadas que enriquecen los espacios abiertos.
En las imágenes, podemos observar las últimas composiciones Cube, con islas realizadas en roble contrachapado con puertas a 45 °sin tiradores y perfiles de aluminio negro cepillado. Las columnas de lacado blanco mate presentan un tirador integrado verticalmente “line”, en el mismo color de la puerta.
El plano de trabajo de las islas, realizado en acero inoxidable con un espesor de 3 cm, también presentan un borde a 45° y plano de apoyo en roble contrachapado corteza.
Un poco de historia
La idea de Bravo nace en 1999, cuando los fundadores de la empresa deciden fabricar cocinas de alto nivel en las que la excelencia del diseño y los acabados de alta calidad se pueden parametrizar según las necesidades del cliente.
Actualmente, Bravo cuenta con más de 200 revendedores, de los que 60 se encuentran en el extranjero: Bravo exporta al extranjero más del 30% de sus ventas.
* Para más información: www.bravobravo.it