Bosch se adapta a cualquier espacio


10 noviembre, 2009

Los nuevos lavavajillas ActiveWater Smart de Bosch presentan un diseño exclusivo que se adapta a cualquier espacio de la cocina.

Con dos opciones de tamaño, 45 y 60 cm de altura, y acabados en acero inoxidable, los nuevos lavavajillas ActiveWater Smart de Bosch coordinan perfectamente con los aparatos de la gama de cocción de la firma, consiguiendo una combinación impecable tanto en vertical como en horizontal. Además, encajan en el hueco estándar de los muebles de cocina, facilitando enormemente la instalación.
 
Estos lavavajillas pueden instalarse en cualquier sitio: en columna, en un mueble en isla, en una cocina sin zócalo, consiguiéndose así una personalización total del espacio. Además, dadas sus dimensiones, son la solución perfecta para cocinas pequeñas y otros lugares como bodegas u oficinas.
 
Gracias a sus dos niveles de carga, el modelo de 60 cm (SCE53M05EU) permite lavar hasta 8 servicios completos. Por otra parte, pese a su reducido tamaño, el modelo de 45 cm (SKE53M05EU) lava hasta seis servicios. Es ideal para usarlo con asiduidad, evitando largas esperas hasta que esté a plena carga.

Los nuevos lavavajillas Bosch incluyen la tecnología ActiveWater, que potencia la fuerza del agua: sólo son necesarios siete litros de agua para acabar con la suciedad. Al utilizar menos agua, el consumo energético también es menor, por lo que los nuevos lavavajillas ActiveWater Smart obtienen clase A de eficiencia energética.

* Para más información: www.bosch-ed.com

 


MILESSI

PUBLICIDAD