9 octubre, 2024
La nueva gama de lavadoras y lavasecadoras con i-DOS de Bosch, que proporciona una máxima eficiencia energética sin sacrificar la calidad, está disponible con una promoción de hasta 150 euros de reembolso, activa hasta el próximo 31 de diciembre.
Nuevas lavadoras con eficiencia energética clase A
En primer lugar, entre estas lavadoras, destaca el modelo WGB244A0ES, que dispone de una eficiencia energética clase A, ofreciendo "un ahorro energético sin precedentes". Además, tiene una capacidad de 9 kg, y es ideal tanto para las coladas grandes como para las pequeñas.
Del mismo modo, a través del sistema de autodosificación inteligente i-DOS, ajusta de forma automática la cantidad de detergente y suavizante empleado en cada ciclo, optimizando así el lavado y reduciendo el desperdicio.
Asimismo, incluye la tecnología Home Connect, que permite controlar el ciclo de lavado de manera remota mediante el smartphone, y facilita el ahorro energético con el asistente de energía, que posibilita programar el ciclo en las horas de menor coste energético.
Igualmente, todas estas lavadoras presentan programas especiales, como el Automático, ciclos rápidos de 15/30 minutos y el programa Iron Assist, que reduce las arrugas. También, cuentan con un sistema avanzado para tratar hasta 16 tipos de manchas, e incorporan un motor EcoSilence con 10 años de garantía, que brinda un funcionamiento silencioso y duradero.
Adicionalmente, estos modelos tienen varias funciones avanzadas, como ActiveWater Plus, que ajusta el consumo de agua en función de la carga de ropa; y Pausa+Carga, que permite añadir prendas olvidadas una vez iniciado el ciclo. Por otro lado, su nivel de ruido de centrifugado es de tan solo 70 dB.
Autodosificación eficiente con las nuevas lavasecadoras con i-DOS
Respecto a las nuevas lavasecadoras con i-DOS de Bosch, logran combinar lavado y secado en un solo aparato sin renunciar a la eficiencia de la autodosificación. En este sentido, con i-DOS, ajustan de forma automática y precisa la cantidad de detergente y suavizante de cada ciclo. De esta forma, aseguran un rendimiento óptimo en cada carga, minimizando el desperdicio de agua, electricidad y detergente.
Además de las funciones presentes en las lavadoras Bosch, estos modelos ofrecen programas especiales como Lavar&Secar 45′ o AutoDry, que garantiza un secado perfecto sin dañar las prendas. Desde Bosch han afirmado que esto convierte a sus lavasecadoras en "una solución integral para quienes buscan una opción eficiente, compacta y cómoda".
*Para más información: https://www.bosch-home.es/
09.10.2024