20 mayo, 2024
La nueva lavadora-secadora Bosch, disponible en los modelos Serie 6 WNG244A0ES y Serie 8 WNC254A0ES, integra el sistema de autodosificación inteligente i-DOS.
Asimismo, hasta el momento la marca solo había incorporado esta tecnología a sus lavadoras, por lo que por primera vez es posible disfrutar tanto del lavado y secado en continuo como de la dosificación automática de detergente y suavizante en un mismo aparato.
Autodosificación inteligente
En este sentido, la lavadora-secadora Serie 8 WNC254A0ES es capaz de dispensar automáticamente la cantidad precisa de detergente y suavizante en cada carga mediante la tecnología i-DOS, asegurando un lavado y secado óptimos, reduciendo el desperdicio y ahorrando tiempo y esfuerzo.
Además, gracias a la tecnología i-DOS, se logra un consumo mucho más eficiente, obteniendo los mejores resultados de lavado y cuidado en las prendas. También, suprime los problemas de sobredosificación de suavizante y detergente, reduciendo el consumo de agua hasta 10 litros, y el consumo de detergente hasta un 38%.
Rendimiento y conectividad
Igualmente, este modelo ofrece un gran rendimiento, y tiene una clasificación de eficiencia energética D-A en lavado y secado. Del mismo modo, consigue resultados impecables con el mínimo consumo energético. Con una capacidad de hasta 10,5 kg para lavado y 6 kg para secado, realiza ciclos complementarios de lavado y secado sin interrupciones.
Por otro lado, con la función Home Connect de Bosch, los usuarios pueden controlar y supervisar el aparato desde cualquier lugar a través de su dispositivo móvil. Adicionalmente, esta nueva lavadora-secadora incorpora un asistente de energía, un lector de detergente, diagnóstico remoto y control por voz.
Funciones y programas especiales
Como las otras lavadoras y secadoras Bosch, este aparato presenta un display DirectTouch Plus con indicación de carga recomendada, así como un display inclinado a 27 grados para una mayor comodidad y facilidad de uso.
Entre las múltiples funciones especiales que ofrece, se encuentran Auto Dry, con secado automático a través de sensores; iluminación del tambor; y la tecnología ActiveWater Plus, que detecta la carga del interior del tambor y garantiza el máximo ahorro de agua.
Concretamente, el modelo WNC254A0ES dispone de una amplia variedad de programas especiales, que están diseñados para adaptarse a todas las necesidades de lavado y secado, incluyendo Automático delicado, Iron Assist, Sport, rápido 15′ y Lavar&Secar 45′. Por otra parte, incorpora funciones especiales como SpeedPerfect, Pausa+Carga, HygieneCare y Fácil plancha.
Finalmente, las lavadoras de Bosch integran el motor EcoSilence, con 10 años de garantía. De esta manera, brindan un rendimiento fiable y duradero, para una experiencia de lavado sin preocupaciones.
*Para más información: https://www.bosch-home.es/
20.05.2024