22 enero, 2025
Bora revoluciona la cocina con su nuevo fregadero autolimpiable. Desde su innovación en 2007 con su sistema de extracción de superficie, Bora ha sido sinónimo de calidad y diseño. Ahora, su nuevo fregadero ofrece una función inédita pero completamente lógica. Al presionar un botón, el agua se desplaza por los cuatro lados del fregadero, limpiando rápidamente tanto los laterales como la base en cuestión de segundos.
Cristadur, el material compuesto de cuarzo patentado utilizado en la fabricación del fregadero ayuda a este flujo laminar de agua en su labor de autolimpieza con un efecto perlado sublime.
Un sistema ingenioso
La función de autolimpieza del fregadero se activa al pulsar el botón situado en el cabezal del grifo, perfectamente colocado para que los usuarios no tengan que rodear el agua caliente saliente. El cabezal también dispone de un sensor LED que pasa de azul a rojo para indicar la temperatura del agua.
Los diferentes modos de funcionamiento son otro detalle ingenioso de esta nueva incorporación de Bora. En el modo pulsación, la función de limpieza se activa mientras se presiona el botón. En el modo continuo, si se pulsan el sensor táctil o el botón del grifo durante 5 segundos, se activa automáticamente la función de aclarado durante otros 15 segundos.
Funcionalidad en un diseño atemporal
Con su discreto acabado en negro, el fregadero Bora es resistente a temperaturas de hasta 180º y puede combinarse con cualquier grifo convencional. Para permitir la instalación de un grifo funcional, por ejemplo de Quooker, el fregadero también se encuentra disponible sin el grifo Bora Sink con recubrimiento en polvo negro mate. En este caso, la función de autolimpieza se monitorea a través de un sensor táctil que puede colocarse libremente bajo la encimera.
Como el resto de productos de la marca, el fregadero Bora presenta un diseño minimalista atemporal. El rebosadero se ha colocado de manera intencionada en el lado contrario al habitual para permitir una visión limpia del acabado negro azabache. El fregadero bajo encimera está fabricado por Schock en el Bosque bávaro, Alemania, y no requiere profundidad de instalación adicional, lo que facilita su instalación debajo de sistemas de desagüe estándar. Las dimensiones internas del fregadero comprenden: anchura 486 mm x profundidad 372 mm x altura 216 mm. Además, su discreto diseño combina a la perfección con Bora X BO, el horno de vapor profesional ideal para completar una cocina integral.
*Otras noticias relacionadas:
–Bora se adentra en el sector del menaje de cocina
*Para más información: https://www.bora.com/es/es/
22.01.2025