25 marzo, 2019
El extractor de superficie Bora Basic, disponible en tres variantes (placa de cocción vitrocerámica Hyper, placa de cocción de inducción y placa de cocción de inducción total), es mucho más efectivo que una campana tradicional ya que, además de consumir menos energía, otorga la máxima libertad de diseño en el espacio.
25.03.2019 Bora Basic destaca por tratarse de un sistema compacto compuesto por una placa de cocción con extracción integrada en el centro que aúna máximas prestaciones: inducción total, innovador mando con tecnología Touch-Roundslide y tobera de entrada de alta calidad realizada en acero inoxidable puro.
Dos ventiladores en paralelo
Gracias a su anchura de 83 cm, la placa de inducción permite cocinar simultáneamente con cuatro ollas o sartenes grandes, un espacio sin límites. Asimismo, Bora Basic aspira todos los humos y olores de cocción gracias a los dos ventiladores situados en el interior de la placa de cocción que trabajan, silenciosamente, en paralelo.
Bora Basic puede instalarse en cualquier cocina en pocos minutos, y ofrece las variantes de recirculación o extracción al exterior. Asimismo es ejemplar también en lo que respecta a mantenimiento y facilidad de limpieza: el filtro de acero inoxidable se extrae con un gesto y es apto para el lavavajillas.
*Para más información: www.bora.com