24 octubre, 2017
Para que el suelo de madera de la cocina conserve durante mucho tiempo su belleza, es necesario que se le proteja contra posibles arañazos, manchas o la humedad propia de esta estancia. Para ello, Bona presenta el barniz de protección Bona Traffic Natural.
24.10.2017 Bona Traffic Natural es un barniz de protección superior adecuado para áreas donde se requiere un alto nivel de resistencia por su tráfico intenso, que al mismo tiempo ofrece un aspecto y un tacto de la madera totalmente natural después de su aplicación. Está basado en la exclusiva fórmula Traffic, que garantiza durabilidad a largo plazo y resultados fiables.
El producto preserva la apariencia y tacto de pura madera, sin amarillear, y destaca por su aplicación sencilla y segura. Además, está aprobado por GreenGuard y cuenta con certificado EC1R por sus muy reducidas emisiones en espacios cerrados. Asimismo, la compañía dispone de profesionales certificados en todo el mundo, con los productos y la maquinaria necesaria para tratar, mantener o restaurar suelos de madera en hoteles, aconsejando sobre las mejores soluciones existentes.
Inspiración Newport
Deulonder Arquitectura Doméstica, el prestigioso estudio de las interioristas Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla, ha diseñado una cocina, con un espectacular suelo de madera restaurado por Bona, que se pudo ver en la pasada Casa Decor. Bautizada como Inspiración Newport, la cocina de Deulonder se divide en dos estancias contiguas y luminosas: la primera, cocina y zona de despensa, y la segund,a un office con armarios especializados. Ambos espacios se unifican mediante las tonalidades escogidas, detalles en cobre y el suelo de madera para el que Bona Traffic Natural aporta dureza y protección.
* Para más información: www.bona.com/es