9 junio, 2021
La combinación de Subline 500-u o Etagon 6 en Silgranit negro con los elementos funcionales visibles en negro mate crean un look monocromático cautivador y elegante.
Una de las principales tendencias para los proyectos de cocina moderna de aspecto industrial es la apuesta por el negro. Consciente de ello, Blanco sigue ampliando sus propuestas orientadas a ambientes oscuros y elegantes. Su última apuesta son los nuevos modelos Black Edition, que se complementan con una grifería de color negro mate para formar un conjunto uniforme.
Monocromático
El término “monocromo”, que habitualmente remite a las fotografías artísticas en blanco y negro, también puede tener un impacto sorprendente en el diseño de cocinas. Los diseños monocromáticos garantizan resultados excelentes tanto en proyectos de estética industrial como minimalistas. Igualmente interesante es el juego de contrastes que genera la combinación entre blanco y negro.
Un diseño monocromático crea una sensación armoniosa y deja un amplio margen para la creatividad, ya que las texturas y formas de la superficie tienen un mayor impacto en un entorno sin colores. A modo de ejemplo, la combinación del Etagon 6 en Silgranit negro y los elementos funcionales visibles (válvula automática pop-up, rebosadero C-overflow y sistema de desagüe InFino) en negro mate crea un aspecto elegante y sofisticado.
Blanco amplía la familia negro mate
Con el objetivo de facilitar la creación de cocinas monocromáticas en tonalidades oscuras, Blanco ha ampliado su gama de productos en negro mate:
- Set opcional compuesto por los sistemas de desagüe C-overflow e InFino en negro
- Grifería flexible monomando Linus / -S y Catris-S, ambas en negros mate
- Dispensador de jabón Lato.
- Válvula automática pop-up redonda.
Estos elementos se pueden utilizar para crear contrastes llamativos o para lograr un aspecto uniforme y unicolor.
*Para más información: https://dake.es/es/blanco-es/
09.06.2021