Blum acaba de lanzar al mercado una nueva bisagra en construcción plana que brinda grandes ventajas para integrar el frigorífico al mueble de cocina.
Para el frigorífico en la cocina hay una nueva bisagra Blum, con la cual el montaje y el ajuste de frentes de muebles pueden realizarse en forma cómoda y sencilla. La nueva bisagra para puertas deslizantes de frigoríficos tiene una mínima altura de construcción para que el frigorífico pueda montarse en el mueble sin necesidad de sacar la puerta.
El ajuste tridimensional para una imagen exacta del juego de las puertas puede realizarse fácilmente, incluso con el frigorífico ya montado. Los tornillos de ajuste están bien al alcance, en la ranura entre el frigorífico y la puerta. Gracias a la acreditada técnica de montaje por deslizamiento Modul, es posible montar y desmontar la puerta con el frigorífico ya integrado. Según la situación de montaje, es posible la realización con espesores de puerta de hasta 30 milímetros. Con Modul para puertas deslizantes de frigoríficos, Blum ofrece ahora una solución sencilla y racional para integrar el frigorífico en la cocina.
* Para más información: www.blum.com