21 abril, 2009
Desde el 1 de mayo y hasta el 31 de julio, todos aquellos que adquieran un electrodoméstico Premium de LG serán recompensados con experiencias de ocio y tratamientos de bienestar gracias a la promoción Déjate seducir.
LG apuesta por recompensar la confianza de sus clientes con los novedosos kits “Smartbox”, unos bonos que permiten elegir entre una selección de experiencias temáticas.
De este modo, por la compra de un frigorífico Ice Solutions, LG regala una noche para dos personas, con desayuno incluido, en uno de los 50 hoteles con encanto incluidos en la guía Smartbox. A los compradores de las lavadoras LG Steam de 8kg o 9kg de carga o las silenciosas LG Direct Drive de 8kg, LG obsequia un tratamiento de bienestar para una persona -con centro a la elección del cliente entre los concertados por Smartbox-.
Por la compra de SolarCube o DuoChef, LG regala una cena para dos personas en uno de los restaurantes de Smartbox. Y con los aspiradores sin bolsa Kompressor o Kompressor Plus, toda la familia podrá disfrutar de un día de ocio (para dos adultos y dos niños) entre una selección de museos y actividades de la guía.
*Para más información: www.lge.es