Beko lanza por primera vez al mercado español su amplia gama de campanas extractoras. Con seis modelos distintos, la gama cubre todos los segmentos de mercado y satisface las necesidades de los usuarios de este producto.
Por último, en el segmento superior, las campanas decorativas, Beko cuenta con dos modelos con acabado inox, CWB6441X y CWB9441X, con medidas de 60cm y 90cm respectivamente. Este tipo de campanas son las preferidas para cocinas grandes, ya que por su forma son de libre instalación y requieren más espacio que las demás.
Desde su entrada en España en 2009, Beko ha ido consolidando su catálogo de productos en la gama built in, que se ha incrementado notablemente en todas las categorías de producto, desde hornos y encimeras hasta microondas y ahora se completa con las campanas de extracción.
* Para más información: www.beko.es