18 junio, 2021
Inspirada en las grandes rocas de basalto irlandesas, la serie Basaltina está disponible en tres tonos (negro, antracita y beige) y en un acabado antideslizante.
La paleta de colores, que gira en torno al negro, antracita y beige, es un homenaje a la naturalidad de la piedra volcánica que ha inspirado a Grespania. Así, los dos primeros colores son los que definen al basalto en la naturaleza, mientras el luminoso beige recuerda al color de la arena pétrea.
Elegancia y practicidad
Basaltina es una serie sobria y elegante que amplía su versatilidad gracias a todos sus formatos (120×120 cm, 60x120cm, 60x60cm, 30x60cm). Además, en el caso de 60x60cm, ofrece la posibilidad de un acabado antideslizante, ideal para mantener la continuidad estética entre exterior e interior.
El nuevo porcelánico de Grespania ofrece una alta seguridad ante resbalones que mantiene sus propiedades durante mucho tiempo; resistiendo al tráfico de personas, objetos y a las inclemencias del tiempo. Además, su efecto antlislip funciona incluso con agua, polvo o suciedad. Basaltina es una superficie fácil de limpiar y de bajo mantenimiento que cumple con la normativa internacional.
Coverlam
Basaltina también está disponible en Coverlam. Concretamente se presenta en dos espesores (3,5 mm y 5,6 mm) y cuatro formatos (1200×3600 mm, 1200×1200 mm, 600×1200 mm y 1000×3000 mm). La variedad de formatos, su magnitud y las cualidades propias de Coverlam hacen de Basaltina la serie ideal para realizar proyectos integrales; desde la fachada hasta los pavimentos interiores.
Coverlam Top
Coverlam Top también ha incorporado la serie Basaltina para acercar la estética de la roca volcánica a los ambientes de cocina. Se presenta en su color original, el negro, y también en Beige.
*Para más información: www.grespania.com y www.coverlambygrespania.com
18.06.2021