19 mayo, 2008
InstalMat, el primer salón integral de materiales para instalaciones organizado en España, clausuró el pasado viernes su primera edición con cerca de 200 expositores. Se estima que más de 12.500 profesionales lo han visitado.
Según el presidente de InstalMat, Pere Miquel Guiu, "se han superado ampliamente los objetivos previstos, tanto en lo referente a la participación de visitantes, como en el cumplimiento de las expectativas de contactos profesionales y comerciales de los expositores".
El directivo apunta que también las jornadas técnicas han despertado un gran interés entre los visitantes, que han valorado muy positivamente la actualidad de los temas tratados y el prestigio profesional de los ponentes. Prueba de ello es el elevado número de asistentes, más de 2.000. De esta forma, concluye la Organización, ha sido un gran acierto aunar el carácter comercial del salón con la formación y el reciclaje profesional, aspectos básicos para impulsar un mercado que tiende hacia el servicio integral.
* Para más información: www.instalmat.es