Aviso de seguridad para lavavajillas de AEG, Electrolux y Zanussi


11 marzo, 2008

Electrolux llamado a revisión algunos lavavajillas de las marcas AEG, Electrolux y Zanussi.

El motivo es un defecto de fabricación que puede causar un sobrecalentamiento o un cortocircuito y que ha sido detectado gracias a los rigurosos controles a que son sometidos los productos del grupo.

 

En un comunicado, Electrolux, que advierte de que el riesgo es muy pequeño, informa de que se han tomado medidas de precaución, advirtiendo de este hecho a todos los canales pertinentes entre los que se encuentran la notificación de la incidencia a las autoridades con competencia en este tipo de casos, así como la publicación de anuncios en prensa.

 

Igualmente se ha informado a la distribución, a quien se ha solicitado los datos de los clientes que hayan adquirido algún modelo afectado para contactar directamente con ellos para solucionar el problema.

 

Igualmente, Electrolux ha puesto a disposición de los clientes afectados el teléfono gratuito 900 10 23 11 así como su red de servicio técnico, de manera que los lavavajillas puedan ser revisados y, en su caso, reparados.

Se trata del segundo aviso de seguridad para lavavajillas de las marcas del grupo en menos de un año. En el siguiente enlace se puede acceder al comunicado oficial donde figura la lista con los modelos afectados.

* Para más información:Descargar aviso oficial


SILESTONE

PUBLICIDAD