5 marzo, 2007
Autoridades manchegas, profesionales del sector y el equipo de Bossia participaron el pasado 26 de febrero en la inauguración oficial de las nuevas instalaciones del fabricante de muebles de cocina Bossia en Illescas (Toledo).
La jornada contó con una nutrida asistencia, entre la que destacó la presencia del presidente d la Junta de Castilla La Mancha, José María Barreda, el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, y el Consejero de Industria y Tecnología de Castilla La Mancha, José Manuel Díaz-Salazar, además de numerosos porfesionales del sector y amigos de la familia Blanco, propietaria de Bossia.
La inauguración comenzó con el descubrimiento de una placa conmemorativa y continuó con una visita a las instalaciones, que cuentan con 12.500 metros cuadrados, de los que 8.000 están destinados a la fabricación. Los asistentes pudieron visitar también un show-room, en el que se exponían las cocinas más representativas de la firma.
Tras el recorrido, hablaron Camilo Blanco, gerente de la compañía, el alcalde de Illescas y el presidente de Castilla La Mancha, que cerró la ronda de discursos. Blanco aludió a la excelente situación geográfica de Illescas y a las facilidades que han otorgado las autoridades del municipio como motivos principales para la elección del lugar.
Asimismo, reconoció la importancia del equipo humano de Bossia y expresó su satisfacción por mantenerse como empresa familiar. El gerente de la compañía aludió también a algunos cambios acometidos con motivo del cambio de instalaciones como la automatización de la producción.
Por su parte, las autoridades políticas elogiaron la profesionalidad de Camilo Blanco y la trayectoria de Bossia.
* Para más información:www.bossia.com