24 enero, 2008
Coincidiendo con la reciente celebración del primer Auró Meeting Point, la firma ha abierto las puertas de su show-room a la prensa para mostrarle en vivo las últimas novedades en muebles de cocina.
El evento tuvo lugar ayer en Cornellá de Llobregat (Barcelona) y estuvo basado en un recorrido por diez nuevas cocinas que la firma lanza ahora al mercado.
Dentro del show-room, Espacio Cocina pudo observar muchas novedades, sobre todo en lo que se refiere a materiales, muchos de ello de última generación, como el vidrio serigrafiado, las fibras, etc.
Mención especial merece en este sentido la cocina Complex en su variante Impact, que permite al usuario escoger entre varios diseños preconcebidos por Auró. El usuario final o el mismo distribuidor puede aportar una imagen en alta resolución para proyectarla en los muebles.
Los responsables del show-room aprovecharon la ocasión para presentar oficialmente la imagen del nuevo catálogo de muebles de cocina 2008, anunciar el 25 aniversario que Auró celebrará el próximo mes de septiembre y comunicar la etapa de expansión que actualmente vive la firma.