13 febrero, 2009
Coincidiendo con la inauguración oficial del nuevo show-room, situado en la parte alta de Barcelona, Auró Cuines celebra esta tarde su 25º aniversario, con una fiesta que promete muchas sorpresas.
El lugar escogido para la conmemoración de los 25 años de actividad de la empresa ha sido el nuevo show-room que la firma estrenó a principios de año en el barrio de Sarrià (Avenida de Sarrià, 129), en la zona alta de Barcelona, para obtener un mayor prestigio y convertirse en el referente nacional de mobiliario de alta calidad, que la Auró denomina High Quality Kitchens Made in Barcelona.
En la celebración, que se llevará a cabo a lo largo de esta tarde, se realizará la presentación oficial de la cocina Crystal25, una de las cocinas más lujosas de Auró, creada con motivo de la efemérides.
El nuevo modelo Tokio Glass, dará la bienvenida a pie de calle con una de las propuestas más elegantes para este 2009, que destaca por su acertada combinación de materiales.
Aunque la gran exclusiva vendrá de la mano de Aluminium, el producto estrella de la presentación. La nueva gama se presenta como una exclusiva de Auró en el mercado nacional, que nace como un nuevo concepto de mobiliario de extremada resistencia y durabilidad, que a su vez se plantea como una revolución ante todo lo visto anteriormente.
*Para más información: www.auro-cuines.com