Jornada de puertas abiertas de Arotzgi y Homag 

Síguenos en nuestras RRSS

Arotzgi y Homag presentan la jornada de puertas abiertas Digitalización: del diseño al montaje final, un encuentro dirigido principalmente a carpinterías y fabricantes de muebles, para mostrar de forma práctica cómo la digitalización y la maquinaria automatizada pueden maximizar la eficiencia, mejorar procesos y aprovechar los recursos, como materiales, espacio y energía.

El evento, que se celebrará el día 4 de abril en la sede de Arotzgi, Donostia, compartirá con los profesionales de la madera allí presentes, información directamente de Lukor e Igeldo, empresas de mobiliario hecho a medida, sobre la implementación y los beneficios de producir muebles con procesos digitalizados, desde el diseño hasta el montaje final.

Esta es una cita única para poder conocer de primera mano la producción de dos empresas que han transformado su proceso de fabricación al integrar el software imos en las máquinas.

La asistencia es gratuita, pero cuenta con un aforo limitado, por lo que es necesario reservar la plaza previamente.

Programación

09:00 – 09:15 Bienvenida.

09:15 – 10:00 Demostración: digitalización del diseño al montaje.

10:00 – 10:15 Pausa café.

10:15 – 11:00 Presentación casos prácticos de éxito (Lukor e Igeldo).

11:00 – 13:00 Traslado de autobús y visita cliente Lukor.

13:00 – 15:00 Traslado de autobús y comida.

15:00 – 16:00 Visita cliente Igeldo.

*Para más información: www.homag.com / www.arotzgi.net

Cocina Integral

Sigue leyendo