SOBRE TOD
encimeras

Arguiñano se pasa a Bosch

Síguenos en nuestras RRSS

«Yo me he cambiado a Bosch. Y tú, ¿cuando?». Así de contundente se presenta el chef Karlos Arguiñano en su nueva etapa como imagen de todas las comunicaciones de Bosch. Cierra así su anterior colaboración con la marca Fagor.

Tras una larga relación de colaboración con la marca Fagor (más de nueve años cocinando juntos), Karlos Arguiñano cambia de rumbo y ficha ahora con la marca de electrodomésticos Bosch.

Desde enero del 2011, el cocinero más popular de la televisión está presente en todas las comunicaciones de Bosch a través de una potente campaña apoyada en el claim: Yo ya he cambiado a Bosch. Y tú, ¿cuándo?.

Con este cambio de tarjeta, cambia también el escenario del programa de Antena 3 “Karlos Arguiñano en tu cocina”. A partir del 17 de Enero, a las 20:15 en el programa se podrá ver un espectacular cambio de la cocina de Karlos, que ahora estará equipada con los electrodomésticos Bosch.

En ella aparecerán la placa de inducción con pantalla y textos PID775L24E, con la zona más grande del mundo de 32 cm de diámetro, que permite cocinar tanto para 1, como para 10 personas; la plancha de acero integrable (ó Teppan Yaki) PKY475N14E, perfecta para cocinar las mejores carnes y pescados sin apenas añadir grasa; y el horno pirolítico con puerta extraíble HBB78C751E perfecto para visualizar los alimentos que están siendo cocinados con tan sólo abrir la puerta y sin necesidad de extraer la bandeja con las manos;

También habrá un lavavajillas compacto integrable SCE53M05EU, que gracias a que tiene las mismas medidas que un horno, nos permite instalarlo donde queramos fácilmente; el frigorífico de cristal rojo KGN36S55, en clase energética A++ y con el exclusivo centro de conservación de alimentos, que duplica la frescura y el sabor de los alimentos; el robot de cocina del mercado MUM86A1, que permite realizar cualquier tarea de procesado de alimentos: la cafetera multibebida TASSIMO TAS6517; y otras muchas innovaciones de Bosch.

* Para más información: www.bosch-home.es

 

Sigue leyendo