12 junio, 2009
La firma italiana de cocinas Arclinea acaba de inaugurar en Barcelona su primer showroom en España, concebido, además, como un laboratorio gastronómico.
Arclinea Espacio cocina en vivo, nombre del showroom es ante todo un nuevo concepto de cómo debe interpretarse la puesta en escena de una firma de cocinas. Además de la habitual fórmula de punto de venta con exposición de producto, Arclinea y el interiorista Sergi Quílez, lanzan el primer espacio en España, concebido para ser tanto una exposición de producto como un centro gastronómico, en el que degustar cenas o comidas, en un ambiente de diseño innovador.
Arclinea Espacio cocina en vivo es una instalación abierta al público en la que, mediante previa reserva, se pueden organizar eventos culinarios privados. Para ello tendrán a su disposición varios cocineros de reconocido prestigio a elegir, que ofrecerán un show cooking a compartir con amigos, clientes o profesionales. Unos de los colaboradores habituales de Arclinea Espacio cocina en vivo son Iker Erauzkin y Carlota Claver.
En su firme apuesta por la calidad, Arclinea Espacio cocina en vivo cuenta, además, como partners, con las firmas norteamericanas, Wolf y Sub-Zero, que ofrecen alta tecnología en electrodomésticos.
*Para más información: www.arclineabcn.es