30 marzo, 2017
El evento, destinado a profesionales del mundo de la arquitectura y la decoración, cuenta con la presencia de destacadas empresas del sector de la cocina.
Desde ayer y hasta hoy, Barcelona acoge la primera edición de Architect@Work, un exclusivo concepto ferial que ya funciona con éxito en otras ciudades del mundo y que tiene como objetivo presentar a los profesionales y prescriptores del sector verdaderas novedades en un espacio relativamente reducido y en un horario "after work", de una del medio día, a ocho de la tarde.
Aquí, los profesionales pueden pasear por el área expositiva, con todos los stands idénticos (unos 15 metros cuadrados) y conocer los productos y hacer negocio mientras disfrutan de un catering gratuito.
En la edición barcelonesa están participando en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) un total de 144 empresas, proveedoras de soluciones para aqruitectos. Las empresas expositoras han pasado por un proceso de selección riguroso, de manera que lo que presenta es realmente importante e interesante para el público objetivo que visita la muestra: los arquitectos.
En este sentido Architect@Work está restringido a productos como acabados y revestimientos de exteriores, sistemas de construcción y acabados interiores.
Entre las firmas presentes en el evento que tienen relación con la cocina, figuran por ejemplo Cosentino, TheSize, Egger, Hi-Macs, Dupont, Alpisa, Arpa Industriale, Finsa, Formica, Porcelanosa Solid Surface y Sonae Arauco.
*Para más información: www.architectatwork.es