17 septiembre, 2021
Cersaie 2021, el salón internacional de la cerámica, se celebrará en Bolonia (Italia) del 27 septiembre al 1 de octubre de este año.
En su próxima edición, Cersaie tiene la voluntad de ofrecer más espacio al mundo del diseño. Con este objetivo, el salón ofrecerá un nuevo Contract Hall para incentivar y crear nuevas relaciones entre empresas, diseñadores, contratistas e inversores.
Aran World
Aran World contará con un stand en la próxima edición de Cersaie 2021, integrada por una superficie expositiva total de 10.000 metros cuadrados. El Grupo ha decidido participar en la feria de Bolonia a raíz de su experiencia internacional en el sector contract.
Aran World destaca por la gran flexibilidad de su producción, sus habilidades de diseño, el desarrollo de soluciones personalizables y su larga tradición de diseño y artesanía 100% Made in Italy. Todo ello ha hecho posible que las cocinas –dormitorios y baños- de Aran estén presentes en centenares de los edificios más prestigiosos del mundo. Desde Estados Unidos hasta China, pasando por Canadá, Panamá, Turquía, Singapur y Hong Kong.
Las tres propuestas de Aran World
Aran World encuentra en Cersaie una nueva oportunidad para exponer sus productos más destacados. Se trata de la cocina Oasi, diseñada por Stefano Boeri Architetti para Aran Cucine; el armario Glix; y el nuevo mueble de baño diseñado por Makio Hasuike, ganador del prestigioso premio ADI Compasso d’Oro Career Award. Estas propuestas se exhibirán en el Hall 18 de la Feria de Bolonia, Stand 12.
Estos tres ejemplos demuestran la atención extraordinaria que Aran World dedica al diseño y al confort, y pondrá de manifiesto los valores fundamentales de la empresa, entre los cuales destacada la sostenibilidad medioambiental.
Oasi, una cocina diseñada por Stefano Boeri Architetti
Con Oasi, Stefano Boeri Architetti materializa su compromiso con la naturaleza y el bienestar de la sociedad. Lo hace a través de una isla central de cocina con un árbol en su interior. Además, esta cocina esconde una profunda investigación en términos de innovación y tecnología, que ha hecho posible esta solución monobloque y multifunción.
Como un guiño hacia el principio de circularidad, el usuario puede girar alrededor de todo el mueble, realizando en él todas las fases del ciclo alimentario: almacenamiento, lavado, preparación, cocción, servicio, consumo y reciclaje. La encimera, gracias al sistema de deslizamiento especial de dos "extensiones", se expande en una mesa de comedor, para fomentar la convivencia.
*Para más información: https://www.arancucine.it/www/es/
17.09.2021