28 agosto, 2018
Uno de sus últimos proyectos ha llevado a Aran a Turquía, concretamente a Ankara, metrópoli cosmopolita y cruce de culturas milenarias. Situada sobre un promontorio rocoso que domina el paisaje desde la alta meseta de Anatolia, la ciudad ha visto surgir una impresionante construcción para uso residencial, que promete adaptar el estilo de vida tranquilo de las villas a las exigencias de la cultura urbana.
28.07.2018 El proyecto, ideado por un equipo de arquitectos locales, consiste en la realización de dos edificios con áreas verdes; cada piso tiene dos apartamentos con una superficie muy amplia, dotados de servicios exclusivos y jardines aéreos, además de áreas recreativas y deportivas, piscinas cubiertas, carriles y rutas para bicicletas para admirar la vista de todo el complejo del edificio, en el que Aran ha tenido una importante participación.
Cocinas Mia y Volare
Para la decoración de los apartamentos de lujo, las divisiones Aran Bathroom Collection y Aran Night Collection han proporcionado 350 baños, 70 guardarropas, 70 vestidores y 280 armarios correderos. Aran Cucine ha diseñado 70 cocinas Mia y 70 cocinas Volare en acabado Esencia y lacado.
Si el modelo Mia, caracterizado por un diseño suave y original, ha sido elegido para las cocinas de servicio, Volare es la protagonista de las cocinas principales en los apartamentos con su líneas elegantes y rigurosas, los amplios volúmenes y las grandes islas centrales y una excepcional dotación de accesorios. El acabado nogal Canaletto brillo, el más prestigioso entra las propuestas de Aran Cucine, junto al acabado Crema lacado brillo, crea una combinación perfecta con la luminosidad y la preciosidad de los mármoles, convirtiéndolo en un entorno exclusivo y sofisticado.
* Para más información: www.arancucine.it