6 marzo, 2015
El pasado 26 de febrero se celebró la Junta de Acreedores de Madera Exprés Sanz.
La Junta de Acreedores tuvo lugar en el marco del procedimiento concursal que se sigue en el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Pamplona. La compañía alcanzó un amplio respaldo, con el 74,83% de los votos, logrando el Convenio de Acreedores como solución al Concurso.
La empresa ha agradecido expresamente a clientes, proveedores, entidades financieras y todo aquel que les ha mantenido su confianza y su apoyo después de 32 años de trayectoria en el mercado: nuestro esfuerzo y vuestra confianza han hecho posible la continuidad de la empresa. Nuestro más sincero agradecimiento.
En todo este tiempo, aun con las restricciones que conlleva la administración concursal, Madera Exprés Sanz ha trabajado con normalidad, fabricando y sirviendo pedidos, innovando y preparándose para recuperar su fortaleza en el mercado.
Así, en el cuarto trimestre de 2014 lanzó al mercado nuevos acabados de su serie Tokio y el pasado mes de enero, estrenó página web – www.desanz.com – y marca comercial – deSANZ. Las claves: el tesón, la lucha y la confianza en el proyecto.
*Para más información: www.desanz.com