Antonio Miró entra en el mundo de la cocina


13 noviembre, 2009

Antonio Miró Cocinas es el nombre de la nueva colección de cocinas que nace de la colaboración entre el modisto catalán Antonio Miró y el fabricante de cocinas Auró.

Con el objetivo de crear un sistema de mobiliario de alta calidad, perdurable en el tiempo y con un alto grado de personalización, Antonio Miró realiza una incursión en el mobiliario doméstico y diseña una nueva línea de cocinas fabricadas por Auró.

Nace así la Colección Antonio Miró Cocinas, caracterizada por un diseño ultraminimalista y poco convencional realizado a través de materiales de alta calidad y con unos acabados perfectos que dan personalidad a un diseño destinado a un público amante del arte y el buen gusto.

El acabado texturado del sistema de lacado de Auró permite ganar una notable resistencia al rayado, además de darle un toque natural al tacto. La base, de MDF curvado, resiste perfectamente la expectativa de larga vida de un mobiliario de cocina.

El material elegido para la encimera y los acabados es Silestone con tratamiento antibacterias. Con él se consigue un acabado frontal en su canto de 6 centímetros fusionando encimera y mobiliario gracias a la perfecta unión con las formas de la puerta. El color Unsui se convierte en la perfecta nota de color para la ambientación de la composición.

La cocina se completa con los electrodomésticos de Küppersbusch, la grifería Supergriff y el sistema de extracción Pando para integrar en los muebles altos.

La nueva colección Antonio Miró Cocinas se puede ver estos días en Casa Decor Barcelona.

* Para más información: www.auroweb.es

 


MILESSI

PUBLICIDAD