19 diciembre, 2008
La Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina ha firmado un acuerdo con el Grupo Eurener, especialista en el desarrollo de proyectos de energía solar, que asegura beneficiosos resultados para ambas partes.
El empleo de energías renovables se convierte en épocas de recesión económica en una atractiva alternativa a las fuentes de suministro habitual, con el evidente ahorro que ello supone para las empresas y la consiguiente mejora del medio ambiente.
Es por ello que la Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina, en una iniciativa encaminada a ayudar a sus empresas asociadas a superar estos duros momentos para la economía, así como a proporcionarles una fuente de ingresos complementaria y estable a medio y largo plazo, ha firmado en los últimos días un acuerdo con el Grupo Eurener que asegura beneficiosos resultados para ambas partes.
El convenio negociado entre ambas entidades permitirá a las empresas asociadas beneficiarse de interesantes descuentos en el precio de la instalación con el fin de que adopten este sistema de aprovisionamiento energético, el cual cuenta con importantes ventajas, tales como una producción predecible, el aprovechamiento de espacio inutilizado, las posibilidades de financiación y, ante todo, el constituir una actividad simple e inocua que beneficiará notablemente a la empresa, ayudando a su vez a preservar el medio ambiente.
El Grupo Eurener es una compañía especializada en el desarrollo integral de proyectos de energía solar que, con más de diez años de trayectoria y superando las 40 delegaciones en territorio nacional, fue pionera en su momento y ahora se erige como una de las empresas líderes del sector. Sus servicios no se limitan a la producción e instalación de módulos fotovoltaicos, sino que producen estos mismos y adecuan su diseño al espacio y las necesidades específicas de cada edificación, logrando así un máximo aprovechamiento de las posibilidades del proyecto.
* Para más información: www.amcocina.com