14 diciembre, 2022
Ambia-Line es un sistema de divisiones que cuenta con marcos de posicionamiento flexibles en el interior del mueble.
El fabricante de herrajes austriaco Blum ofrece un sistema de divisiones internas elegante para los modelos box Legrabox y Merivobox. Gracias a sus marcos de posicionamiento flexibles, Ambia-Line se une de manera armónica a los sistemas box Legrabox y Merivobox. Además, es fácil de manipular, ya que puede posicionarse con libertad en el interior del mueble. Las formas reducidas de los marcos, las líneas claras y las superficies nobles realzan la elegante imagen de los sistemas box.
Organización con máxima elegancia
El diseño rectilíneo mantiene la línea de la elegante apariencia de Legrabox y el aspecto característico de Merivobox. El sistema de divisiones internas está disponible en dos diseños:
- Con marcos de acero con un recubrimiento en polvo en los colores mate blanco seda, gris orión y negro carbón permiten que los cajones y el interior se fusionen. Para combinar con Merivobox, Blum también ofrece el color gris indium mate.
- En una segunda variante, la compañía ofrece una combinación de componentes de acero y decoraciones en madera, como roble Bardolino, roble Nebraska y nogal Tennessee.
Accesorios prácticos
La bandeja-cubertero de Ambia-Line destaca por su nuevo recubrimiento noble Softtouch que disminuye el nivel de ruido al usarse y previene el deslizamiento de los elementos almacenados. Con ayuda de adaptadores que se fijan sin herramientas (mediante clips), los marcos pueden convertirse también en una funcional solución para botellas. Tres separadores transversales flexibles adicionales completan el conjunto botellero y garantizan, de este modo, la estabilidad segura de botellas de diversos tamaños.
En el mismo módulo extraíble, al lado de las botellas, pueden colocarse también tablas para cortar de distintos tamaños. Un guardacuerpo transversal a medida ayuda a mantener el orden, por ejemplo, en el cacerolero al colocarse de forma sencilla y sin herramientas sobre el perfil.
Los separadores longitudinales de ajuste flexible ofrecen una sujeción adicional. Incluso los prácticos accesorios de cocina (cortador de papel film y papel aluminio, portacuchillos, soporte para platos y especieros) se ajustan al diseño rectilíneo de Ambia-Line. Los detalles perfeccionados, como la unión magnética de los marcos de acero con la parte trasera del módulo extraíble u otros marcos a los costados, hacen que el uso de Ambia-Line sea simple, intuitivo y flexible.
*Para más información: www.blum.com/es/es
14.12.2022