16 marzo, 2023
Arrital ha evolucionado su sistema de mobiliario de cocina Ak_Project para innovar en temas de diseño que le permitan mejorar la vida de las personas. En este sentido, la evolución de Ak_Project permite al propio consumidor diseñar su cocina a medida, según sus necesidades y sus gustos estéticos. Para ello, Arrital le ofrece una amplia gama de acabados y diferentes soluciones de diseño.
Flexibilidad
La versatilidad se ha convertido en una de las características más buscadas en el diseño de cocinas. Y es que las necesidades de almacenamiento, organización y espacio están en constante cambio en el hogar. Por ello es necesario un tipo de mobiliario que pueda adaptarse fácilmente.
Así, Arrital incluye distintas soluciones de almacenamiento con la posibilidad de diseñar los muebles altos con puertas empotradas y los muebles esquineros de despensa en función de su uso.
En este sentido, Ak_Project es el sistema de cocina más completo del catálogo de Arrital. Sus diferentes soluciones estéticas y funcionales se coordinan en una única colección que logra combinar armoniosamente objetivos y materiales.
Por lo tanto, Ak_Project revoluciona la forma de concebir el modelo de cocina ofreciendo a arquitectos y diseñadores una plataforma de diseño versátil, inteligente, elegante y dinámica.
Tres ejemplos de las posibilidades de Ak-Project de Arrital
El proyecto Sipario con 4 puertas “escamoteables” es una estructura disponible en múltiples configuraciones. En este caso, Sipario se presenta con una placa de cocción integrada sobre una encimera de acero, y una campana extractora que, junto a la iluminación quedan elegantemente incorporadas en esta estructura.
Igualmente, el horno y otros electrodomésticos también aparecen integrados en esta composición de puertas retráctiles, con compartimentos para guardar utensilios y las bandejas de los hornos.
Esta otra composición lineal destaca por su amplia capacidad de almacenamiento y los módulos con diferentes profundidades.
Su librería modular “Vertical”, también disponible en versión mural, constituye aquí un práctico elemento que separa armoniosamente la cocina y la sala de estar.
Finalmente, en esta cocina prima la ergonomía, con accesorios prácticos y materiales de alto rendimiento, que dan como resultado un espacio elegante y personalizado.
Destacan en esta propuesta las amplias vitrinas Gem de 120 cm, equipadas con elegantes estantes multifuncionales de madera, soportados por marcos de aluminio con perfiles LED integrados.
*Para más información: https://www.arrital.es
16.03.2023