20 febrero, 2019
AEG ha puesto a disposición de los reposteros de Bake Off toda su amplia gama de grandes electrodomésticos, desde los hornos SteamPro a las placas de diseño Pure. Así, un total de 12 concursantes tendrán que conquistar el paladar del jurado en este nuevo talent show de Mediaset España, que se emitirá próximamente en Cuatro.
20.02.2019 AEG ha provisto a los participantes del nuevo programa de repostería Bake Off, que pronto estrenará el canal Cuatro, de sus hornos vapor SteamPro. Estos electrodomésticos, además de gozar de las mejores funcionalidades de un horno convencional, ajustan la cantidad exacta de vapor al proceso de cocción, lo que los convierte en muy adecuados para repostería y cocción al vacío.
También se podrán ver en el programa las placas de inducción de la gama Pure, con controles y zonas de cocción invisibles que se iluminan al encenderlas, y un diseño de última generación. La marca ha dotado asimismo al concurso de microondas y frigoríficos.
Este nuevo programa, presentado por Jesús Vázquez, es una adaptación del formato británico The Great British Bake Off, un concurso en el que 12 aspirantes compiten para convertirse en el mejor repostero amateur. El jurado está compuesto por tres expertos: Betina Montagne, pastelera, panadera y heladera; Dani Álvarez, chocolatero, repostero y especialista en masas, y Miquel Guarro, maestro chocolatero y el cocinero más joven de España en ganar el premio al Mejor Maestro Pastelero.
*Para más información: www.aeg.com.es