24 julio, 2008
AEG ha lanzado una gran campaña de comunicación de apoyo a sus nuevas vitrocerámicas de inducción con función Direct Touch, que permite elegir el nivel de cocción con la máxima precisión y rapidez.
Todas las ventajas de las vitrocerámicas con función Direct Touch de AEG-Electrolux están presentes en televisión desde mediados de julio y hasta finales de agosto con un spot de 30 y 20 segundos.
La campaña de televisión tiene presencia en las principales cadenas nacionales -TVE1, La 2, Telecinco, Cuatro y Antena 3-, en programas y series de máxima audiencia. Además, cuenta con el apoyo del medio Internet, a través de la presencia en secciones de webs con alta afinidad al público objetivo de la marca y con el refuerzo del portal web MSN, que resulta el soporte perfecto para comunicar los beneficios principales de la función Direct Touch, protagonista de estas nuevas vitrocerámicas de AEG-Electrolux.
Gracias a esta innovación electrónica, basta deslizar el dedo de izquierda a derecha o dar un solo toque en el nivel deseado para alcanzar la temperatura necesaria, por lo que este sistema resulta mucho más rápido y preciso que el convencional, que obliga a pasar por los distintos grados de potencia.
*Para más información: www.aeg-electrolux.es