AEG lanza una nueva Sensidry


14 octubre, 2009

Es la secadora T-59850, el modelo más reciente que incorpora la revolucionaria tecnología de secado Sensidry, permite tratar las prendas más sensibles, como la lana y la seda.

Gracias a la tecnología de condensación electrónica por bomba de calor, desarrollada en exclusiva por el Grupo Electrolux, la T-59850 tiene clasificación energética A, que supone un ahorro de un 40% de energía respecto a las secadoras convencionales: consume tan solo 1,9 kW/hora. Este ahorro de energía equivale al importe del consumo de electricidad durante cinco meses de una secadora convencional, lo que supone un importante beneficio para el medio ambiente.

Además, la nueva secadora T-59850 de AEG ofrece 13 programas electrónicos y uno de tiempo, capaces de atender las necesidades más exigentes. Los programas especiales son tan versátiles que abarcan desde los tejidos delicados como la lana y la seda, hasta los tejanos y los tejidos gruesos.
 
Existe además un programa rápido de 30 minutos, otro de plancha fácil y el Express, que se adapta perfectamente a los nuevos tejidos de limpieza en seco, y que deja la ropa aireada siempre que se desee, al eliminar olores, arrugas y pliegues. Por último, la fase de enfriamiento progresivo anti-arrugas permite mantener la ropa dentro del tambor hasta 60 minutos con la seguridad de que no se formarán arrugas.
 
Además de la versatilidad de los programas, la T-59850 ofrece máxima capacidad, gracias a su tambor de 7 kilos de carga, que junto a su puerta extra-grande y la iluminación interior, permiten manejar las prendas de forma muy sencilla.

* Para más información: www.aeg.com.es


SILESTONE

PUBLICIDAD