26 noviembre, 2008
AEG ha dado un paso más en su gama de secadoras con el lanzamiento del nuevo modelo Prosteam, que incorpora un sistema profesional de vapor con el que consigue resultados de tintorería en el propio hogar.
El modelo Prosteam de AEG, de 7 kilos de capacidad, incorpora tres nuevas clases de programas que dan cabida a todo los tipos de prendas. Así, dentro de los programas de secado se incluye uno específico para lana.
Prosteam también proporciona el secado más suave a las prendas de seda, que trabaja a una temperatura inferior a 20ºC, así como a las prendas de gran volumen (Prosteam permite secar hasta dos juegos de cama de 1,50 metros).
Además, dispone de un programa que, a una temperatura de 50ºC, es capaz de secar hasta 2 kilos de prendas de tejidos deportivos, gracias a que a muy baja temperatura ofrece el mejor resultado de secado hasta con los tejidos de poliéster; así como otro programa especial para vaqueros y tejidos gruesos.
Pero además de proporcionar los mejores resultados de secado, Prosteam también permite al usuario dejar de perder el tiempo con la plancha, gracias a sus programas especiales de eliminación de arrugas, para prendas tanto de algodón como sintéticas, gracias a su exclusivo sistema profesional de vapor, que además no requiere de un rellenado del tanque de agua para el tratamiento con vapor, ya que la recirculación del agua se produce de forma automática.
Finalmente, Prosteam también permite al usuario olvidarse de tener que ventilar las prendas, gracias a sus programas especiales de eliminación de olores, que permite eliminar cualquier olor desagradable de trajes, prendas de lana y seda y por supuesto, de las prendas de uso diario.
* Para más información:www.aeg.com.es