13 diciembre, 2017
AEG sigue apostando por cambiar los hábitos de consumo y lanza un nuevo reto, Care Label Challenge, con la colaboración de la modelo Laura Sánchez y los diseñadores Juan Duyos y David Catalán, que se han sumado a este desafío que pretende concienciar y romper con las etiquetas sociales, laborales, culturales, de género, de cuidado de la ropa…
13.12.2017 El reto Care Label Challenge de AEG invita a cuestionar lo establecido y a romper etiquetas de cualquier tipo, incluso las indicaciones de cuidado de la ropa que se han quedado obsoletas. La modelo Laura Sánchez y los diseñadores Juan Duyos y David Catalán se han sumado a esta iniciativa para, entre todos, conseguir un mundo mejor, más responsable y sostenible.
Una pulsera de Juan Duyos por romper etiquetas
¿Qué las mujeres tienen que ganar menos dinero solo por ser mujer? ¿Las niñas tienen que vestir de rosa y los niños de azul? ¿La belleza tiene edad? ¿Una prenda solo se puede lavar a mano?… Care Label Challenge, promovido por AEG, invita a los consumidores a través de sus redes sociales, bajo el hashtag #RompoEtiquetas, a cuestionarse todas las normas establecidas y a enfrentarse a todo aquello que no les deja avanzar.
Por participar en este reto, los participantes recibirán una pulsera con el lema Protege el Medioambiente, diseñada por Juan Duyos y entrarán en el sorteo de cinco bolsos grandes de equipaje de mano 24h de Ecoalf.
Aquí se puede ver el vídeo de la iniciativa.
* Para más información: www.aeg.com