27 julio, 2009
AEG-Electrolux ha conseguido un León de Oro en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes Lions 2009 por su campaña con el ruido El mundo ya es suficientemente ruidoso
La campaña de AEG-Electrolux competía con más de 22.000 campañas en la 56º edición de este prestigioso festival, celebrado del 21 al 27 de junio en Cannes, Francia.
La campaña consistió en la ubicación de carteles gigantes medidores de decibelios en el exterior de las principales calles de cinco ciudades europeas (Londres, Madrid, Berlín, Milán y Bruselas). Los carteles mostraban los niveles de ruido en tiempo real. Los resultados se reflejaban en varias páginas web de la campaña, lo que permitió a los usuarios poder comparar los niveles de ruido en las cinco ciudades al momento, obtener más información acerca de esta problemática e incluso hacer un test.
“Queríamos concienciar sobre el ruido tanto dentro como fuera de los hogares, y hacer llegar los productos de AEG como una solución para minimizar ese ruido”– explicó Alexander Bühl, Director central de Marketing Regional.
* Para más información: www.aeg.com.es