AEG apuesta por la campana de superficie


26 marzo, 2009

La nueva campana de superficie DH-1690-m de AEG-Electrolux sorprende por su diseño encastrable sobre encimera. Con tan sólo pulsar un botón, el usuario puede ocultarla o dejarla ver sobre la encimera.

Además de su innovador diseño, este nuevo modelo de campana ofrece otras ventajas, como el ahorro de tiempo de limpieza ya que, al ser un aparato encastrable que se oculta en la encimera, muestra una menor superficie visible.

Otra de los beneficios de este electrodoméstico es su nueva forma de absorción, que consigue una máxima eficacia, gracias a su elevada potencia de extracción (981 m3/h) con la menor rumorosidad.  Además, los olores y humos se extraen rápidamente al exterior, ya que apenas existe distancia entre el alimento cocinado y la superficie de la campana.

Su instalación es rápida, ya que no necesita de un hueco específico en la parte superior de los muebles de la cocina, y al instalarse al lado de la encimera, ofrece el consiguiente ahorro de espacio, eliminando obstáculos visuales innecesarios.

*Para más información: www.aeg.com.es

 


SILESTONE

PUBLICIDAD