18 diciembre, 2024
Con la última actualización de software, el horno de vapor Bora X BO incluye más de 200 programas automáticos para preparar recetas de restaurantes.
Gracias a estos programas, los valores clave de temperatura, tiempo de cocción y uso del vapor se almacenan en el horno. Su pantalla de 19 pulgadas ofrece información sobre la temperatura o las propiedades de los alimentos. Los ajustes propuestos se adaptan a las preferencias de los usuarios sobre el grado de cocción de cada tipo de alimento en función de sus gustos.
Los programas predefinidos se pueden activar directamente desde el horno o bien a través de la aplicación Bora JOY. La aplicación permite también registrar otros productos, de manera que los usuarios tienen siempre una visión completa del estado de sus electrodomésticos y de todas sus funciones.
Nuevos accesorios también para el horno Bora X BO
Recordemos que el horno de vapor Bora X BO destaca por incluir funciones típicas del segmento profesional, como tiempos de calentamiento y enfriamiento rápidos, resultados de cocción en tres niveles y la innovadora tecnología Rapid Air. Ahora, Bora ha desarrollado además una bandeja de freír por aire, específica para este modelo de horno.
La bandeja se une a otros accesorios como la placa para hornear y asar cuyas ranuras frontales crean el típico patrón de parrilla. Igualmente, su parte trasera lisa permite hornear pizzas, pan y bollería.
El Bora X BO también destaca por su capacidad para extraer automáticamente el vapor de la cámara del horno. Esto evita que el cristal frontal se empañe y neutraliza los olores gracias a un filtro.
Asimismo, la actualización de software ha añadido un programa de limpieza rápida más corto. En este caso, se necesita un cartucho de limpieza que se enrosca en el centro de la rejilla del horno. Sus ingredientes activos respetuosos con el medio ambiente limpian a fondo y desincrustan la cámara del horno de acero inoxidable con la ayuda de vapor caliente. Los cartuchos de limpieza son reciclables y vienen en paquetes de 6 o 12 unidades.
Otro complemento del horno de vapor Bora X Bo es el multicajón de cristal y acero inoxidable sin asas, que puede utilizarse para calentar la vajilla y conservar los alimentos fríos.
En la versión más grande, los alimentos congelados pueden incluso descongelarse en dos niveles y los platos pueden cocinarse a baja temperatura. Las funciones pueden configurarse desde la pantalla táctil del multicajón o, conectado a BORA Connect, mediante la pantalla del propio horno.
*Para más información: www.bora.com
18.12.2024