Abimis viste la cocina de una noble residencia histórica de Lecce


20 octubre, 2021

El diseño minimalista y las atmósferas contemporáneas se unen al encanto de la arquitectura barroca que define a esta residencia ubicada en el centro de Lecce (Italia).

Se trata  de un apartamento ubicado en el último piso de un palacio del siglo XIV, ricamente decorado con marcos, frisos y bajorrelieves esculpidos en la piedra tradicional de Lecce. La residencia, que tiene una terraza panorámica que ofrece una vista espectacular de la ciudad de Salento, tiene una estética encantadora y una funcionalidad completa en un tono contemporáneo.

Cuando el barroco contrasta con el minimalismo

Para crear un interesante contraste entre la arquitectura, la elegancia del barroco de Lecce y el interior de la casa, los propietarios han apostado por una imagen contemporánea y minimalista; dando vida a ambientes eclécticos pero extremadamente cómodos.

Los ambientes blancos y brillantes ofrecen un alto nivel de confort, que se acentúa con un mobiliario renovado, objetos de diseño y piezas vintage de los años 50 y 60. Para la cocina, los propietarios han optado por una elegante versión orbital de Ego.

Ego, de Abimis

La cocina revela el contraste estilístico entre lo antiguo y lo moderno: la combinación de accesorios vintage con el acero de la cocina Abimis Ego. Esta queda enmarcada por las paredes, las vigas visibles del techo a dos aguas y el blanco del suelo.

Acero inoxidable AISI 304

Esta cocina está fabricada íntegramente en acero inoxidable AISI 304 y hecha a medida para dar respuesta a las necesidades de los propietarios. Ego está disponible en una versión mural con un diseño distintivo, gracias al acabado opaco orbitado a mano; ideal para reducir la visibilidad de arañazos y huellas dactilares.

Puertas con esquinas redondeadas y cantos enrasados ​​integrados en la estructura, bisagras pivotantes invisibles, tiradores ergonómicos con acabado en latón, zócalo empotrado, etc. Todo está pensado para acceder cómodamente a la profundidad del espacio de trabajo, zona de encimera y fregadero. Todos ellos se alojan juntos en la misma encimera sin huecos, diseñada para garantizar la higiene y la practicidad.

El conjunto de detalles transforma esta cocina doméstica en un elemento de alto rendimiento y encanto desde el punto de vista estético.

*Para más información: https://abimis.com/

Cocina Integral

20.10.2021


SILESTONE

PUBLICIDAD