21 abril, 2022
Ego es la cocina a medida de Abimis que combina las más altas prestaciones de la restauración profesional con las formas más elegantes y limpias de las cocinas domésticas.
El acero inoxidable AISI 304 de Ego, el más resistente, seguro y apto para el contacto alimentario, se vuelve sorprendentemente brillante en su versión especial con acabado espejo. Este efecto consigue crear juegos de luces, reflejos y sugestiones que transforman a Ego en un elemento realmente espectacular; capaz de encajar en una gran variedad de estilos y de cambiar la percepción del propio espacio, aportando una mayor sensación de apertura.
Practicidad e higiene
Cabe destacar también el típico biselado de la puerta enrasada, completamente integrada en la estructura; los grandes tiradores ergonómicos; y el exclusivo zócalo empotrado. Todo ello proporciona una mayor libertad de movimiento, mientras la encimera sin juntas es ideal para garantizar la máxima higiene y practicidad; las características más distintivas de la línea Ego.
En una perfecta combinación de funcionalidad y estética, cada cocina Ego, sea cual sea su configuración y acabado, está diseñada y fabricada a medida por Abimis. En este sentido, se convierte en una herramienta que puede adaptarse a los diferentes modos de uso y a los hábitos o necesidades más específicos.
Abimis Ego acabado espejo
En su versión con acabado espejo, con la superficie reflectante, Ego determina el estilo y la atmósfera de una estancia. Especialmente en el interior de un diseño open space, convierte la cocina en el punto focal del espacio que la alberga.
El efecto visual del acabado espejo, con su superficie reflectante, es realmente atractivo y de gran impacto. Es así como consigue destacar todavía más la habilidad de Abimis en el diseño de una cocina que puede garantizar un alto rendimiento y sorprender por su apariencia singular.
*Para más información: https://abimis.com/
21.04.2022