Rekker, marca de referencia en diseño y fabricación de cocinas de lujo, mostró sus propuestas más innovadoras en la Milano Design Week 2025, dentro del circuito Fuorisalone, entre los pasados 8 y 13 de abril.
En esta edición, la marca ha conseguido cautivar al público exhibiendo sus cocinas outdoor más
icónicas: The ROK y K7. Ambos modelos ofrecen un nuevo enfoque de la cocina de exterior que fusiona perfección estética, tecnología y sostenibilidad.

The ROK – Carbone Edition
The Rok es el resultado de un proceso artesanal que desafía las leyes de la materia. Con un diseño monolítico, escultural y minimalista, está fabricado completamente en MDi, un material que fusiona sofisticación y alta resistencia. La Carbone Edition lleva el concepto un paso más allá con un acabado interior innovador, que no solo mejora la durabilidad de los módulos y herrajes, sino que también realza su estética vanguardista, garantizando un rendimiento impecable incluso en las condiciones más exigentes.
Incorpora un sistema de inducción integrada invisible que permite llevar a cabo la actividad culinaria en el menor espacio. La zona de aguas, esculpida completamente en MDi y ocultable, acoge en su interior una grifería extraíble y escamoteable.
Además, The Rok presenta una gama de accesorios diseñados para el interior de los cajones Carbone, creados para mejorar la organización, el orden y la accesibilidad.
K7 Outdoor Kitchen
La K7 es una cocina modular de exterior que se ajusta a diversos espacios y necesidades. Se ofrece en dos configuraciones:
- Serie 180º: diseño empotrado a la pared, con las caras de MDi visibles en los laterales, frontal y parte superior.
- Serie 360º: en forma de isla independiente, con las caras de MDi visibles en todas las caras, brindando un aspecto uniforme y elegante.
Fabricada con materiales de alta calidad como el MDi y el aluminio, la K7 asegura una gran resistencia a las inclemencias del tiempo y una durabilidad prolongada. Los módulos de cocción son personalizables e integrados, brindando un rendimiento excepcional y fusionando lo mejor de dos mundos: gas y brasa.
Además de sus prestaciones, presenta una estética atractiva, agradable tanto a la vista como al tacto.

*Otras noticias relacionadas:
–Islas de cocina: más que una tendencia para Rekker
*Para más información: cocinasrekker.com / www.fuorisalone.it / www.milanodesignweek.co