El fabricante de mobiliario para cocinas cordobés, «Pino el don de vivir», continúa apostando por la innovación como motor de cambio, con el firme compromiso de establecer mejoras en los procesos sin necesidad de comprometer el cuidado del medioambiente ni la sostenibilidad. Uno de sus avances, que ya se ha convertido en una realidad, es la implementación de un nuevo robot de pintura. Se trata de un desarrollo innovador que marca un paso significativo en la evolución de los procesos productivos, al combinar eficiencia y calidad con el respeto por el entorno.

Este innovador robot de pintura no solo contribuye a mejorar la seguridad de los trabajadores, sino que también reduce de manera significativa el impacto ambiental, favoreciendo al alcance de una industria más limpia y sostenible.


Este logro refleja el esfuerzo constante de Pino Cocinas por avanzar hacia un futuro más limpio y eficiente, gracias al trabajo y dedicación del equipo. La innovación no deja de ser una prioridad para la empresa.
*Otras noticias relacionadas:
–La garantía extendida de Pino contribuye a la lucha contra el cáncer infantil
–Una cocina que combina el blanco y el negro, entre los últimos proyectos de Pino
*Para más información: livingpino.com