SOBRE TOD
encimeras

Workshop de Twitter para la atención al cliente, de CENFIM y AMIC

Síguenos en nuestras RRSS

CENFIM y AMIC organizan un workshop de dos sesiones sobre Twitter como herramienta de márketing y de atención al cliente.

El pasado miércoles 13 de marzo tuvo lugar en Barcelona el primer workshop de @¬#Twitter como herramienta de atención al cliente@¬# organizado por AMIC (Agrupació Moble Innovador de Catalunya) para las empresas catalanas del sector hábitat en general (muebles, textil, iluminación, hogar, domótica…).

Taller Twitter de CENFIM y AMICEste workshop, impartido por CENFIM, centro de innovación en hábitat que cuenta con experiencia en proyectos de marketing y comercio electrónico en empresas del sector, consta de dos sesiones totalmente prácticas en las que los participantes trabajan colaborativamente.

Durante el primer taller práctico, titulado @¬#Empezando en Twitter: ¿por qué utilizarlo como una herramienta de marketing?@¬#, los 14 asistentes han tenido la ocasión de conocer los motivos objetivos por los cuales incorporar Twitter a sus empresas como una herramienta más para la atención al cliente supone una clara ventaja competitiva. Asimismo han analizado diversos casos prácticos y se han familiarizado con esta red social desde el punto de vista corporativo.

El próximo miércoles 20 de marzo, bajo el título @¬#Dominando la operativa de Twitter: integrándolo en la estrategia de la empresa@¬#, que concluirá el workshop, los diferentes representantes de las empresas accederán a conocimientos más avanzados para relacionarse con los clientes a través de esta red social y adquirirán las capacidades y destrezas necesarias para tratar al usuario adecuadamente y saber reaccionar a sus críticas de forma exitosa.

Finalmente la jornada se cerrará con recomendaciones y directrices para integrar Twitter de forma efectiva y práctica en la propia empresa así como con las sugerencias y planteamientos de los propios asistentes.

El desarrollo del workshop @¬#Twitter como herramienta de atención al cliente@¬# se realiza con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través del programa de Apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras y con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

* Para más información: www.cenfim.org / www.amicmoble.org

 

Sigue leyendo