SOBRE TOD
encimeras

Porcelanosa ultima su XIX Muestra Internacional

Síguenos en nuestras RRSS

Porcelanosa Grupo presentará sus novedades en revestimientos, cocinas y baños, junto a sus últimos avances en materiales y sistemas constructivos, durante la próxima edición de su Muestra Internacional de Arquitectura Global, del 30 de enero al 3 de febrero de 2012.

Las ocho empresas que componen el Grupo Porcelanosa se hallan inmersas en la remodelación de los más de 13.000 metros de exposición con que cuentan sus instalaciones centrales para dar a conocer sus más recientes creaciones. Estos trabajos han contado con la colaboración excepcional del arquitecto Joaquín Torres (A-cero), que ha proyectado el nuevo showroom de Porcelanosa.

La Muestra anual del Grupo Porcelanosa, que este año celebra su decimonovena edición, contó en 2011 con la presencia de cerca de 12.000 visitantes procedentes de 40 países distintos.

* Para más información: www.porcelanosa.com

 

Sigue leyendo