El próximo 12 de enero de 2012 es la fecha límite para la recepción de los proyectos que se quieran presentar a los Premios de Diseño de CevisamaLab, organizados por la feria Cevisama, que tendrá lugar del 7 al 12 de febrero de 2012.
Reconocidas personalidades del mundo del diseño, la arquitectura, el periodismo y la empresa elegirán los proyectos premiados que se expondrán en el Concurso de Diseño de Cerámica y Baño de CevisamaLab.
Silvia Rodríguez, Ingeniera Técnica en Diseño Industrial y actualmente responsable del Observatorio de Tendencias del Hábitat en el Instituto de Tecnología Cerámica; Julio Guixeres, diseñador de interiores del estudio de arquitectura, interiorismo y paisajismo Guixeres; Manolo Blasco y Belén Esparza, arquitectos del estudio de arquitectura Blasco & Esparza; Anatxu Zabalbeascoa, periodista, escritora y experta en arquitectura y diseño; y Begoña Baigorri, ingeniera en diseño industrial y Directora de Marketing y Diseño de la empresa Esmalglass-Itaca Grupo, conforman el jurado de la próxima edición del Concurso de Diseño de Cerámica y Baño de CevisamaLab.

El Jurado valorará aspectos tan relevantes en un proyecto como la innovación, el diseño, la capacidad de sorprender, la versatilidad, la funcionalidad y la capacidad de implementar y dotar a los proyectos de nuevos usos y aplicaciones, así como la facilidad tecnológica y de producción.
* Para más información: https://cevisamaindi.feriavalencia.com