SOBRE TOD
encimeras

Nuevos lavavajillas SpeedMatic de Siemens

Síguenos en nuestras RRSS

Con 45 centímetros de ancho, los nuevos lavavajillas SpeedMatic de Siemens aportan las máximas prestaciones y el mínimo consumo en un espacio muy reducido.

Tanto de libre instalación como totalmente integrables, los nuevos modelos de lavavajillas speedMaticde 45 cm incorporan la última innovación de Siemens: el sistema duoPower, un doble brazo aspersor que optimiza la distribución del agua alcanzando hasta el último centímetro del interior y asegura una perfecta disolución de la pastilla de detergente.

Estos revolucionarios lavavajillas alcanzan el mejor etiquetado energético en su gama: A++, con el mínimo consumo de agua, tan sólo 9 litros. Además, incorporan el motor iQdrive supersilencioso. Como innovación, incluyen la exclusiva bandeja varioDrawer, una bandeja totalmente extraíble, situada en la parte superior del lavavajillas, para la colocación de cubiertos y pequeños artículos de menaje y que permite lavar hasta 10 servicios completos en un ciclo.

Además, esta gama de lavavajillas cuenta con la función zona intensiva, óptima para lavar vajilla muy sucia o cacerolas; o el programa varioSpeed, que reduce a la mitad el tiempo del ciclo de lavado. 

* Para más información: www.siemens-home.es

 

Sigue leyendo