La Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina, AMC, ha puesto en marcha su nuevo plan formativo.
El plan de formación para AMC en 2011 es bastante amplio y se caracteriza porque está elaborado después de un chequeo a las empresas para comprobar sus necesidades.
La asistencia de los alumnos a los cursos es, en todos los casos, de modalidad presencial; y en un elevado porcentaje, puede ser, además, a distancia a elección del alumno. También y previo acuerdo, son posibles acciones formativas en la propia empresa.
Concretamente, el plan para este año lo forman los siguientes cursos:
Modalidad Presencial: Conducción de carretillas y traspalets, operador de carretillas elevadoras, primeros auxilios en el Sector de la madera, manipulación de motosierras, operador de grúa, preparación y aplicación de pinturas, técnicas de conducción, manipulación de cargas con carretillas elevadoras en aplicación del RD 1087 de 2005 y Manipulación de cargas con puentes grúa y polipastos según el RD 1228 de 2006.
Modalidad Presencial y/o distancia: Autocad 2D, Autocad avanzado, Capacitación profesional de transporte de mercancías, carretillero y curso básico de prevención de Riesgos Laborales.
* Para más información: www.amcocina.com