Con un diseño purista excepcional y una innovadora electrónica, el nuevo grifo de cocina PuraVida de Hansgrohe combina perfectamente con las marcadas líneas que caracterizan el diseño de las cocinas actuales.
La gran innovación tecnológica de este producto es la versión con mando electrónico. El usuario puede seleccionar la temperatura y el caudal de agua con un solo clic o con un movimiento giratorio del mando.
La luz del Led en la circunferencia cambia de azul a rojo para indicar el ajuste de temperatura. El usuario también puede programar y guardar los ajustes de caudal y temperatura elegidos. Además, el mando puede instalarse en cualquier sitio, independientemente del lugar que ocupe el grifo.
Además, el grifo de cocina PuraVida puede adquirirse también en una versión convencional, con la manecilla monomando de accionamiento manual y que, también puede instalarse separada del caño en distintos lugares del fregadero.
Ambos modelos están disponibles en acabados cromo y color acero. Este último acabado del grifo de cocina PuraVida concede a este producto un aspecto de gran atractivo y forma un conjunto armónico con los distintos aparatos propios de las cocinas: hornos, neveras, campanas extractoras y mandos. El alto caño giratorio ayuda a llevar a cabo las tareas de la cocina con gran comodidad. El amplio espacio que se obtiene debajo del caño permite llenar con facilidad incluso recipientes de gran tamaño.
* Noticias relacionadas: Hansgrohe lanza el grifo Sportive 2
* Para más información: www.hansgrohe.es