SOBRE TOD
encimeras

Red Dot para la campana Skin de Elica

Síguenos en nuestras RRSS

Después de haber logrado el primer lugar en el ranking `Great Place to Work 2011´, erigiéndose como la empresa donde la gente trabaja mejor en Italia, Elica consigue ahora el premio Red Dot, que confirma su gran apuesta por el diseño.

La campana Skin, diseñada por Fabrizio Crisa y el centro de diseño Elica, ha sido galardonada con el premio Red Dot Award 2011, un codiciado galardón internacional que reconoce la alta calidad del proyecto.

Skin ha sido seleccionada después de una prueba precisa por un jurado de expertos internacionales de diversos sectores debido a sus características de funcionalidad, ergonomía, la atención hacia el medio ambiente, la durabilidad y el diseño.

En realidad, esta campana ha sido concebida para garantizar la mejor aspiración y la iluminación con el mejor rendimiento gracias a tecnologías de última generación. Su forma oblicua, que se ha desarrollado de acuerdo a los principios de la ergonomía, no impide que el usuario vea la encimera y la preparación de los alimentos convenientemente.
* Noticias relacionadas: Luis León sale de Elica
* Para más información: www.elica.com

 

Sigue leyendo