Schmidt Cocinas aumenta su presencia en nuestro país con la inauguración oficial desde el pasado 17 de junio de una nueva tienda en la Comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Rivas Vaciamadrid.
El nuevo establecimiento, de 400 m2, tiene expuestas quince cocinas distintas, entre las que destacan los modelos In&Out, que concibe la cocina como un espacio abierto hacia el exterior, Imeneo, Quattro y Reflex, con frentes de imitación cristal altamente atractivos y novedosos.
Como ocurre con todas las tiendas de la firma, su ubicación es estratégica ya que se sitúa en el área comercial más importante de la zona -Polígono de Santa Ana-, lo que garantiza una máxima visibilidad y afluencia de consumidores de toda la zona sur-este de la capital.
La tienda posee además un amplio espacio que recoge numerosas muestras de puertas, materiales, tiradores, encimeras, etc. Es el denominado Creative Box, que permite al visitante hacer una simulación exacta de cómo quedaría el modelo elegido en su cocina combinando todos los materiales y colores a su gusto.
Schmidt Cocinas tiene como objetivo ser líder en cuota de mercado en Madrid para finales de 2012, fecha en la que pretende tener abiertos doce concesionarios exclusivos. Con esta inauguración, la sexta tienda en Madrid, Schmidt Cocinas sigue con su plan firme de crecimiento en España donde ya cuenta con 14 establecimientos en exclusividad.
* Noticias relacionadas:
Schmidt duplica sus ventas
Schmidt Cocinas abre 52 tiendas en un año
* Para más información: www.schmidt-cocinas.es