9 julio, 2019
Kesseböhmer dio a conocer sus nuevos compases elevadores de última generación en la pasada Interzum.
09.07.2019 Según Kesseböhmer, el futuro es cuando la tecnología se va discretamente a un segundo plano en favor de un diseño acogedor y purista. Hasta qué punto se puede llevar a cabo este principio de la miniaturización de la tecnología de herrajes para muebles, lo demostró la compañía en Interzum, celebrada en Colonia del 21 al 24 de mayo de 2019, con sus nuevos compases elevadores.
La 60ª edición de la feria líder mundial para la producción de muebles e interiorismo marca así el arranque hacia un futuro del sector, en el cual hay que pensar en las pequeñas dimensiones, optimizando potencia y espacio de almacenamiento.
FREEspace
Más pequeño puede ser más potente, más potente puede ser más sencillo, sencillo puede ser mejor, y mejor puede ser más competitivo. Esta teoría la corrobora Kesseböhmer, con 20 años de experiencia en el campo de los elevadores, presentando en Interzum el nuevo herraje elevador FREEspace, con un plus en funcionalidad práctica. Kesseböhmer ya recibió en la víspera de la feria el Interzum Award: Intelligent Material & Design 2019 por la alta calidad del producto. El Centro de Diseño de Renania del Norte-Westfalia le otorgará en breve el Premio Red Dot: Diseño de Producto 2019 por la calidad de su diseño.
FREEspace se presenta con una profundidad de instalación mínima, conexión frontal esbelta y un brazo de palanca con muelle integrado mucho más delgado. El herraje, con cierre amortiguado integrado, domina sin problemas 11 kilos con una altura de referencia de 400 mm. Kesseböhmer ampliará, hasta finales de año, el rango a 15 kilos con una altura frontal de 600 mm. FREEspace ofrece para un amplio rango de alturas de puerta (200 hasta 650 mm) y para prácticamente todos los principales compases del mercado, con la comodidad de la facilidad de uso. Además, está disponible en una versión Push-to-open. Además, cuenta con un tornillo especial premontado, y el montaje frontal y el desmontaje se realizan sin herramientas, por lo que el ajuste se confirma acústica y ópticamente.
FREEslim
FREEslim sigue la tendencia hacia una tecnología de adaptación minimalista y completamente invisible. Ultradelgada, en dimensiones comparables a un iPad, la nueva tecnología se presenta para una amplia gama de opciones de apertura en el área de la unidad de pared, que descansa en la pared lateral o desaparece por completo en ella.
*Otras noticias relacionadas:
–Urban Smart Kitchen, de Kesseböhmer
*Para más información: www.kesseboehmer.com/es